El Garito: Tengo que cambiar de proveedor de internet - El Garito

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Tengo que cambiar de proveedor de internet hasta los coj***s de Timofónica

#1 User is offline   poito Icon

• Advanced Member
  • Icon
  • Group: Moderators

Posted 21 January 2010 - 10:16 AM

Pues eso, que a mí ya no me joden mas esos tipos, una srta. comercial de Telefónica me prometió 36 euros al mes por 6 mb para siempre, pero resulta que no era así (y mira que le insistí en eso), era un "escalado" pero como no tengo nada firmado (hay q ser gilipollas para contratar vía teléfono) me jodo y ahora me pasan unos recibitos de 50 y pico euros, q iran subiendo cada mes hasta 60 y tantos.
Que duda cabe que de vez en cuando llamo para cagarme en su puta estampa, claro, pero bueno, me estoy buscando una salida a pesar de tener que pagar unos 85 pavos de penalización (me los ahorro en salud)

las opciones, pues las sabidas:

ya.com
orange
vodafone
el operador de cable ®

el cable es claramente muchísimo más caro, :smiles_hobbies (14): unos 64 lereles mensules por un combinado de 12 mb, telefono y tv en abierto por cable)
los demás, unos 35 euros más o menos por 12 mb más llamadas, y en el futuro opción de meter canales extras por unos 15 euros más

Se dice que el único buen servicio lo da R, y que los demás son más de lo mismo, regateos, mal servicio, problemas :smiles_gente (58): ....pero el tema económico está ahí.
como lo veis? algún consejito? alguna experiencia positiva con algún operador(negativas habrá a cientos)??
0

Page 1 of 1
  • You cannot reply to this topic

Other Replies To This Topic

#2 User is offline   Pantic Icon

• Administrator
  • Icon
  • Group: Administrators

Posted 21 January 2010 - 10:44 AM

yo me cambie a jazztel, 29,95 + iva para siempre por 7 MB

con telefonica pagaba 42 + iva.

son 12€ de ahorro, mejor servicio y más megas.
Posted Image

Posted Image
0

#3 User is offline   poito Icon

• Advanced Member
  • Icon

Posted 21 January 2010 - 11:08 AM

View PostPantic, on 21 January 2010 - 11:44 AM, said:

yo me cambie a jazztel, 29,95 + iva para siempre por 7 MB

con telefonica pagaba 42 + iva.

son 12€ de ahorro, mejor servicio y más megas.

Oye, estoy viendo su web.
pero eso....sin incluir la línea no?
los 13 euros de línea aparte?
0

#4 User is offline   Pantic Icon

• Administrator
  • Icon

Posted 21 January 2010 - 12:26 PM

si no les llega su propia cobertura tendras que pagar 13 + iva a telefinica.

aun así:

Timofonica: 42+13= 55 +iva -> 63€ aprox
Jazztel: 29,95 + 13= 43 + iva -> 50€ aprox.

te sigues ahorrando 13 €.

Y lo mejor, 72 dias de prueba y sin permanencia, te vas cuando quieras.

Mira a ver si estas en la cobertura de orange, que son 35 + iva linea incluida y tv (si no tienes cobertura, son 39+iva linea incluida)

lo mismo me cambio yo a orange...
Posted Image

Posted Image
0

#5 User is offline   Lu1z4o Icon

• Advanced Member
  • Icon
  • LocationGaliza

Posted 21 January 2010 - 02:59 PM

Yo estoy en la misma situación que tu Poito. Y en 2 meses me piro de TIMOFONICA, ya tuve con ellos un montón de problemas, con las facturas, primero porque nosotros contratamos una tal "tarifa especial para Galicia" que salia en 24.95 € + 13.95 € de la cuota de linea + IVA... en total sumaba algo asi como 45.12 €, cuota que nunca llegamos a pagar... ya que resulta, que como tu, al darme de alta por telefono, NO TENIAN ningún contrato que dijese que yo tenia esa promoción como contratada, y SÍ la cuota de 6 MB + llamadas gratis a fijos... que salia en 29.95 € + cuota linea + iva... con lo que te imaginas que estabamos pagando 5€ de más. Pero claro esta promoción era/es hasta diciembre del 2009. A partir de aqui estaria pagando 43€ + cuota linea + iva... asi que este mes ya me veo pagando casi 65€ por una linea de MIERDA. Ya que NUNCA he llegado a tener 6 MB, como mucho 3,5... tener que estar reclamando las facturas mal cobradas mes si, y mes tambien... etc. Y ya no quiero añadir, las muchas llamadas a su SAT, de pago ya que es un 902 para al final QUE NO ME HAYAN ARREGLADO NADA y decirme que es que en mi zona no se puede dar mejor servicio, o que la velocidad contratada es de HASTA 6 MB, pero que nunca se llega a 6 MB... Vamos un puto cachondeo.
El problema es que aqui, no tenemos mucha cobertura con otras compañias, pero ten por seguro que en Marzo nos damos de baja y no renovamos con estos HIJOSDEPUTA... no sé si Vodafone ira bien, o si ya puedo optar a tener Jazztel... porque R, aqui todavia no ha llegado y tardará.

Como dices R, es caro, pero yo nunca tuve problemas ni con su SAT, ni con la linea, yo te comento que jugaba en el live con una linea de 1MB y me iba dpm... es la más barata, el tema me quedaba así: Combo 1 = 24€ + 12 € (opción 1MB) + iva (total 41.76 €)... con telefono y TV básica de R... preguntales y te explican...
Aunque creo que a ti, ahi si tienes la cobertura de Jazztel... con lo que te compensa lo que dice Pantic.
Posted Image
Posted Image
0

#6 User is offline   poito Icon

• Advanced Member
  • Icon

Posted 22 January 2010 - 07:35 AM

tu situación es exactamente la misma que la mía, Luis. Exactamente.

estoy baranjando la opción Orange muy seriamente, e incluso llevarme los dos teléfonos allí. tienen una muy buena oferta, y si afinan un poco con el tema de la telefonía móvil, seguramente pruebe con ellos.
0

#7 User is offline   Sr.Gudelj Icon

• Advanced Member
  • Icon

Posted 22 January 2010 - 08:34 AM

Yo estoy con Luis. Con R no vas a tener ningún problema. Yo sólo tuve uno en cuatro años, y me lo resolvieron al instante. Merece la pena pagar un poco más por un servicio en condiciones. Porque al final Telefónica, Orange, Yacom, Jazztel, Tele2...son la misma mierda.

Y lo tienes más barato de 64€. Contratando sólo internet 6 Mb + teléfono creo que sale alrededor de 40€.
0

#8 User is offline   poito Icon

• Advanced Member
  • Icon

Posted 22 January 2010 - 08:56 AM

View PostSr.Gudelj, on 22 January 2010 - 09:34 AM, said:

Yo estoy con Luis. Con R no vas a tener ningún problema. Yo sólo tuve uno en cuatro años, y me lo resolvieron al instante. Merece la pena pagar un poco más por un servicio en condiciones. Porque al final Telefónica, Orange, Yacom, Jazztel, Tele2...son la misma mierda.

Y lo tienes más barato de 64€. Contratando sólo internet 6 Mb + teléfono creo que sale alrededor de 40€.

créame, sr. gudelj, el más barato, 64€. (quitando ofertas de bienvenida de esas de unos meses)
demasiado dinero
0

#9 User is offline   Sr.Gudelj Icon

• Advanced Member
  • Icon

Posted 22 January 2010 - 11:18 AM

View Postpoito, on 22 January 2010 - 08:56 AM, said:

créame, sr. gudelj, el más barato, 64€. (quitando ofertas de bienvenida de esas de unos meses)
demasiado dinero

Pues antes de Navidad vinieron a ofrecermelo a casa ( tengo permanencia con Yacom, sino ya estaba con R ) y salía por algo más de 40€, sin TV.
0

#10 User is offline   pepthevet Icon

• Advanced Member
  • Icon

Posted 22 January 2010 - 03:27 PM

Si mi experiencia te vale de algo, de Orange nada. Mira en foros a ver que te parece. Su servicio tecnico es una mierda y te puedes pasar una vida esperando a que te solucionen un problema. Echa un vistazo por foros, repito
0

#11 User is offline   Pantic Icon

• Administrator
  • Icon

Posted 22 January 2010 - 04:48 PM

mirate jazztel.
Posted Image

Posted Image
0

Page 1 of 1